Llevando una Sonrisa es un Ministerio que se dedica a ayudar al necesitado en países donde la esperanza escasea y la necesidad abruma. Nuestra misión es brindar apoyo integral a las personas, abordando tanto sus necesidades espirituales como físicas y materiales.
Desde la provisión de alimentos, medicamentos y viviendas, hasta recursos para niños necesitados de utensilios escolares y otros recursos básicos, nuestro ministerio busca satisfacer las necesidades materiales de las personas.
Hemos llegado a miles de personas cubriendo sus necesidades y dejando huellas de amor y esperanza, llevando una sonrisa y dejando un recuerdo único en sus corazones.
Nos esforzamos por ayudar a las personas a encontrar un equilibrio en todas las áreas de sus vidas y experimentar una transformación integral, cubriendo tanto las necesidades espirituales como las físicas.
El Ministerio Llevando una Sonrisa busca ofrecer un apoyo completo y restaurador a aquellos que lo necesitan.
Esta visión también implica compartir el mensaje de salvación y vida eterna que Dios ofrece a través de Jesucristo. Es ser testigos de su amor y gracia, y mostrar a otros que hay esperanza en medio de las circunstancias más difíciles.